Mampara de metacrilato grande, transparente con ventanilla. Protección para mesa y mostradores de comercios

Nuevo

Mampara de metacrilato grande y totalmente transparente. 

Con ventanilla para el traspaso de objetos y documentos. Soporte grande para dar la máxima estabilidad, evitando que la mampara se caiga o mueva en casos de impacto.

Indicada para toda clase de negocios. Proteja a sus empleados y clientes con esta mampara de protección para mesa y mostradores de comercios.

Más detalles

107,44 €

Más información

Mampara especial de protección de metacrilato para cualquier negocio. Protege efectivamente a las personas que trabajen en su negocio y a sus clientes, en la lucha contra los virus como el del covid 19.

Fabricado en metacrilato de 3mm y 5 mm de espesor el modelo estrecho. Totalmente transparente. El corte de la mampara se realiza mediante láser evitando cortes por los bordes, quedando pulidos y brillantes. Soporte ancho para máxima estabilidad de la mampara.

Muy fácil montaje en unos minutos. Debe introducir las patas de metacrilato en las ranuras del soporte. No requiere atornillar ni pegar nada. La misma pantalla se sujeta de pie con las patas de metacrilato que vienen incluidas.

Mampara adecuada para mesas y mostradores de toda clase de estancos, ópticas, gasolineras, librerías, talleres, farmacias, supermercados, tiendas alimentación, restaurantes, veterinarios, carnicerías, comercios, establecimientos, ayuntamientos, ortopedias, compañías de seguros, Panadería, parafarmacias, hospitales, recepcionistas, fruterías, abogados, clínicas dentales, droguerías, veterinarios, papelerías, clínicas, oficinas, tintorerías.

Dimensiones:

Mampara Grande: Largo 1000 x 750 x 5 milímetros, con hueco para despachar productos folios o documentos de 30 cm de alto y 20 cm de ancho.

Mampara Pequeña: Largo 650x 650 x 3 milímetros, con hueco para despachar productos folios o documentos de 30 cm de alto y 20 cm de ancho.

Fabricación en España. Entrega rápido y a través de empresa fiable.

También fabricamos a medida.