¿Estás buscando percheros antiguos de pared? En nuestra tienda de muebles Vip puedes encontrar tu perchero ideal para tu pasillo.

Además, si estás buscando ideas para que vaya a juego el perchero con el resto de la decoración, quédate, que te vamos a contar cómo puedes decorar tu pasillo.

¿Cómo decorar un pasillo con estilo clásico?

Que el pasillo no sea un dormitorio más de tu hogar, no significa que tengas que tenerlo totalmente descuidado. Es muy común entrar en hogares y encontrar estos pasillos abarrotados de trastos o de zapatos, así como de chaquetas y zapatos sin ningún tipo de orden.

Pero no te preocupes, que nosotros te vamos a dar unos consejos super prácticos para que puedas lucir tu entrada.

Percheros antiguos de pared, no lo abarrotes

Todo el mundo (o casi todo el mundo) tiene un perchero en la entrada de su hogar, no obstante, la gran mayoría de las personas que tienen este elemento se dedican a poner todos los abrigos que tienen en su casa, todos los bolsos, bolsas, mochilas… Esto es un error.

En los percheros de las entradas de nuestros hogares, debe de estar lo esencial y lo que más utilizas a diario.

Abarrotar este elemento en el pasillo hará parecer que tu hogar está desorganizado y descuidado.

Banco para sentarte

Es una tendencia muy poco conocida, aunque cada vez son más las personas que deciden apostar por esta práctica.

En occidente no somos muy de dejar los zapatos en la entrada de nuestro hogar, aunque debería ser una práctica más utilizada, traemos mucha suciedad de la calle y siempre es mejor contar con un banco para poder sentarnos y poder cambiarnos de zapatos de forma cómoda.

Zapatero de madera clásico

Si cuentas con un banco para poder ponerte los zapatos, vas a necesitar un lugar donde guardarlos, ¿No? Un zapatero clásico para guardar tus zapatos más usados a lo largo de la semana permitirá dar un estilo clásico a tu entrada y mucho más organizado.

Recuerda no abarrotar este mueble por dentro si no quieres que también sea un caos encontrar después unos zapatos, la idea es que compres un mueble que se pueda adaptar a tus necesidades.

Decora tu pasillo con un espejo

Los espejos provocan la ilusión de que la estancia es más grande y te permite dar un último vistazo de cómo vas a salir a la calle, eso sí, intenta que todos los muebles sean del mismo estilo, aunque no sean de una misma colección.

Como puedes comprobar, con tres muebles puedes dar un cambio radical a tu pasillo y mantenerlo organizado, todo es saber qué poner y con qué estilo, así conseguirás dar una primera impresión muy positiva a tus invitados.

Si te han gustado estos consejos, no dudes en pasarte por nuestro blog de consejos para que puedas buscar las mesas de juegos clásicas de madera que más se adapten a tu estilo y necesidad.