Si tienes discos de vinilo, seguramente estés buscando muebles para guardar discos de vinilo clásicos para que todo tu hogar tenga un aire clásico.

No te preocupes porque en muebles vip contamos con porta vinilos donde conseguirás almacenar cuidadosamente tus vinilos más preciados.

Además, nuestros muebles son multi función, es decir, te sirven tanto como para guardar vinilos, así como para revisteros.

Muebles para guardar discos de vinilo, ¿Dónde se pueden usar?

Estos muebles enamoran a todos los amantes del mundo clásico, no obstante, muchas veces no sabemos dónde podemos colocar este tipo de mobiliario. No te preocupes que nosotros te damos unas ideas a continuación.

Sala de estar: pruebe una mesa auxiliar para guardar tus vinilos

La mesa lateral para guardar vinilos puede colocarse ordenadamente al lado de su sofá favorito, ofreciendo un lugar para sus queridas revistas y un lugar para guardar su café, teléfono y llaves también.

Oficina: pruebe con un guarda vinilos de suelo

El estante para vinilos puedes colocarlo en el suelo al lado del reproductor si te gusta escuchar música con un sonido añejo que te permita hacer más amenas las horas de concentración.

Estos discos consiguen trasportar a quienes los escuchan a otra época consiguiendo de esta forma mayor concentración y mejor rendimiento.

En nuestra tienda puedes encontrar también mesas de juego clásicas de madera que encajarán perfectamente con tus vinilos.

¿Qué materiales y estilos de guarda vinilos van mejor con mi decoración actual?

Nosotros contamos con muebles clásicos, no obstante, queremos dar una serie de consejos para quienes son amantes de los vinilos, pero tienen otro tipo de decoración.

Decoración moderna

Si ha optado por un diseño interior moderno, elija un mueble de metal para mantener la sensación de sencillez y elegancia de su entorno.

Decoración contemporánea

Una decoración contemporánea permite un poco más de libertad que su contraparte moderna y podría ser bien complementada por un diseño de contrachapado moldeado curvado.

Decoración industrial

Para la decoración industrial, busque los muebles con acabado de latón. Esto complementará la sensación general de un ambiente fresco y sin terminar.

Decoración escandinava

Con la decoración escandinava, puedes divertirte un poco con plásticos brillantes y diseños inusuales que son piezas de arte en sí mismos. También puedes intentar usar muebles de metal, como los de aluminio esmaltado, para que se ajusten a tu estilo de diseño interior.

 

Muebles para guardar discos de vinilo: los mejores consejos

No te marches todavía, ¡queremos darte unos consejos muy prácticos para que puedas escoger el mueble más adecuado para ti!

  •        ¡Siempre considera el tamaño y la decoración de la habitación antes de comprar el mueble perfecto!
  •        Los guarda vinilos de pared te ayudan a ahorrar espacio.
  •        Los metales y el contrachapado moldeado son ideales para los estilos modernos y contemporáneos.
  •        Las mesas laterales y las torres de pisos son ideales para los espacios de la vida y la oficina.
  •        Los plásticos brillantes y los metales inusuales encajan perfectamente en la decoración escandinava.

Si te ha gustado nuestra entrada de blog de muebles Vip, no dudes en pasarte por nuestra tienda, contamos con muebles clásicos muy bonitos que podrán encajar perfectamente en tu hogar.