Si eres jugador de juegos clásicos, habrás notado que no todas las mesas son aptas y estés en una cruzada por internet buscando mesas de juego clásicas de madera para conseguir la comodidad que necesita.

Los ávidos jugadores de ajedrez a menudo anhelan mesas y sillas de ajedrez que puedan servir como su rincón dedicado de la casa para disfrutar de un juego emocionante en una noche pintoresca.

Sin embargo, el enigma es que cuando se trata de mesas de ajedrez, es una tarea cuesta arriba encontrar una que marque todas las casillas. Puede ser una gran mesa, roble macizo, arce ojo de pájaro, acabado en chapa.

Pero el tablero arraigado puede ser demasiado pequeño para acomodar su set coleccionable del tamaño de un gran maestro. Algunos jugadores buscan mesas con tableros reversibles que puedan usarse para otros juegos como, por ejemplo, Backgammon o Cribbage.

En lugar de buscar tiendas de antigüedades durante días o comprar en Internet, vale la pena saber lo que necesita antes de comprar mesas y sillas para juegos clásicos.

¿Cómo seleccionar las mesas y sillas de ajedrez del tamaño correcto?

Si tiene una colección de tableros y conjuntos de diferentes tamaños, puede preferir una mesa de ajedrez que se pueda usar con todos, e incluso para jugar distintos tipos juegos clásicos.

En nuestra tienda contamos con mesas de juegos aptas para todo tipo de juegos clásicos, incluso para que puedas jugar con toda la comodidad al ajedrez.

¿Cuál es el mejor material para las mesas y sillas de ajedrez?

La elección del material depende de si tiene la intención de colocar la mesa en el interior o en el patio o patio.

Para uso en interiores, nada reemplaza a la madera. Se ve elegante y combina con el resto de la decoración. El palo de rosa y la caoba se usan más comúnmente para hacer mesas de ajedrez. Pero las variedades exóticas como el nogal negro y el roble blanco tampoco son infrecuentes. Sin embargo, cuestan un centavo.

Para uso en exteriores, las mesas de ajedrez de concreto con superficies de granito o terrazo son bastante populares debido a su excelente resistencia a la intemperie.

En nuestra tienda de muebles vip puedes encontrar modelos de madera aptas para interiores, son muy resistentes, es más, garantiza que dure muchísimos años y muchísimas partidas de juegos clásicos.

¿Cuáles son los beneficios de las mesas de juego clásicos de madera?

Las mesas de juego pueden transformarse en un abrir y cerrar de ojos en una mesa de servicio cuando se entretiene o en una mesa para trabajar cuando no la esté usando para jugar tus partidas clásicas.

Personalmente, siempre recomendamos que utilice nuestras mesas, pues garantizan una gran comodidad durante toda la partida y, cuando no la esté usando, podrás utilizarla para otro propósito. De esta forma estarás garantizando no tener una acumulación innecesaria de muebles y puedes jugar de forma cómoda gracias a una mesa de juegos de madera.