¿Estás buscando un dormitorio de matrimonio blanco y plata? En nuestra tienda de MueblesVip contamos con muebles de dormitorio disponibles en blanco y plata.

¿No sabes muy bien qué tiene que tener tu dormitorio? No te preocupes, a continuación, te contamos cómo debes escoger los muebles.

La importancia del mobiliario de un dormitorio

Un dormitorio debe ser un refugio del mundo y un espacio restaurador que lo deje listo para enfrentar la rutina diaria una vez más. Ya sea que esté diseñando un dormitorio desde cero o mejorando lo que tiene, sea un comprador inteligente de muebles con nuestro asesoramiento experto.

Un dormitorio tiene que ser un lugar de descanso, es importante evitar cargarlo con elementos que no nos permitan el buen descanso, bien sea televisores, tabletas...

¿Qué muebles de dormitorio necesitas?

La pieza central de la habitación es, por supuesto, la cama con mesitas de noche a su lado. También necesitarás guardar los armarios y cajones en la habitación, a menos que tengas espacio para un vestidor separado.

En nuestra tienda encontrarás camas con mesitas a juego además de complementos que se venden sueltos para que puedas diseñar de cero tu dormitorio… o mejorar tu dormitorio con nuestros complementos de decoración.

Elige la mejor cama

El tamaño importa en el caso de las camas, así que piense en el tamaño king y el doble. ¿El ideal? Una longitud de cama de 10 a 15 cm más que la altura del ocupante más alto y, para una pareja, el ancho para ambos con los brazos detrás de la cabeza y los codos sin tocar.

Encuentra las mesitas de noche adecuadas

Si hay espacio para una mesita de noche a cada lado de la cama, vale la pena incluirlos en el diseño de su habitación. En una habitación muy pequeña, una opción suspendida mantendrá más espacio libre en el piso, pero de lo contrario, el almacenamiento que necesita y el aspecto deberían determinar la elección.

Si todo lo que se necesita es espacio para un libro, dispositivo y un lugar para un vaso o una taza, entonces un taburete simple, una mesa con patas o una mesa con bandeja puede mantener la habitación despejada y moderna. Las mesas auxiliares con o sin cajón son una versión más tradicional de la misma pieza.

Para más almacenamiento, seleccione entre diseños de gabinete y aquellos con cajones. Dependiendo de lo que desee guardar, este último minimizará las posibilidades de perder cosas, ya que la parte posterior de un cajón es fácilmente accesible cuando se extrae.

Los diseños con patas elevadas harán que la habitación se sienta más ventilada y más grande, pero maximizar el almacenamiento probablemente signifique una mesita de noche con más cajones muy cerca del piso.

Elige el almacenamiento de la ropa del dormitorio

Considere tanto el espacio para colgar como los cajones o las estanterías para guardar la ropa . Antes de comprar, evalúe la cantidad de cada tipo de espacio que necesita y también piense en la longitud de los artículos que va a colgar. Las camisas, por ejemplo, no necesitan la misma profundidad que los vestidos y abrigos, y algunos diseños pueden desperdiciar un espacio valioso al ofrecer mucho más espacio para colgar de lo que usted necesita.

Los armarios pueden ser independientes o empotrados. Por supuesto, los diseños independientes se pueden llevar con usted cuando se mueve y se convierten en elegantes muebles por derecho propio, además de proporcionar espacio de almacenamiento.

Los diseños ajustados tienen la ventaja de estar dimensionados exactamente para la habitación. También se pueden diseñar en torno a características potencialmente incómodas como las pendientes del techo.

Los armarios modulares y los que vienen con una amplia variedad de accesorios interiores pueden valer la pena, permitiéndole crear la combinación de almacenamiento que se adapte a la ropa que guarda en la habitación.

Recuerde dejar espacio para abrir las puertas del armario. ¿Se necesita almacenamiento en un dormitorio pequeño? Las puertas correderas pueden permitirle colocar muebles más cerca. Sin embargo, compruebe que el diseño de una puerta corredera permite un buen acceso a cada parte del armario.

Si te ha gustado este blog y te ha ayudado a decidirte por el dormitorio más adecuado a tus necesidades, no te pierdas nuestro blog sobre mesas de juego clásicas de madera para que puedas jugar de forma cómoda a tus juegos clásicos.