Mueblesvip condiciones generales de venta



Montaje

La gran mayoría de nuestros muebles se reciben completamente montados, solo en algunos casos muy excepcionales, como pueden ser las bañeras (aros) para cama, se requiere de un montaje muy básico, que puede ser solventado por el cliente. En el supuesto de que se requiera montaje, rogamos nos lo consulte al realizar el pedido, a fin de que podamos pasarle presupuesto

 

Plazo de entrega

El plazo habitual de entrega a las agencias de transporte de mueblesvip es de 3-4 semanas. En algunas ocasiones y dependiendo del producto o disponibilidad del mismo, puede variar.

Se le informará del palzo estimado de entrega, a la confirmación del pedido o por adelantado, siempre que nos haga llegar su consulta.

 

IVA

Los precios cotizados llevan incluido el IVA.

 

Portes

  • España Penínnsula e Islas Baleares: Los portes se muestran al añadir el producto al carrito de compra, sin que sea preciso que formalice el pedido. Puede borrar la consulta con el icono de "papelera" situado a la derecha del artículo.
  • Islas Canarias: por favor ¡consultar!
  • Resto del mundo: Podemos hacer envíos a cualquier parte del mundo. Por favor ¡consultar!


 

Entregas en España (Península y Baleares)

  • Piezas de pequeño tamaño, <0,22 m3, las entregas se realizan por agencia de mensajería. El plazo de entrega de las agencias con las que trabajamos es aproximadamente de 48 hrs. hábiles.
  • Piezas de mediano y gran tamaño, la entrega se realiza mediante empresa de transporte de muebles, y se hará bajo las condiciones de horario comercial y en planta baja. El plazo habitual de este tipo de agencias suele oscilar entre los 5 y los 7 días hábiles. Si se requiere entrega en planta (piso y puerta), deberá de notificarlo al realizar el pedido, a fin de que podamos pasarle presupuesto.



Devoluciones

Para devoluciones por defecto o incidencia de transporte, debe de notificarse dentro de las 48 hrs. hábiles, posteriores a la firma de la recepción de la mercancía.


¡Importante! Recuerde firmar el albarán de entrega a la agencia de transporte con la siguiente leyenda "conforme salvo examen"